Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
9788417828776

Haz clic en la imagen para ampliarla

SKINTELLECTUAL. INTELIGENCIA COSMÉTICA

7,95 €

7,55 €

Producto agotado

9788417828776

La ciencia que hay detrás de los cosméticos

Editorial ARCOPRESS
Número en la colección: 2
Páginas: 192
Tamaño: 125cm X 190cm
Peso: 120 gr

DESNUDAR UN COSMÉTICO: DESPOJAR EL MARKETING QUE LO CUBRE Y LEER LOS INGREDIENTES QUE LO CONFORMAN ANTES DE COMPRARLO¿Qué es el pH? ¿Por qué utilizar un li

Compartir en:

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
DESNUDAR UN COSMÉTICO: DESPOJAR EL MARKETING QUE LO CUBRE Y LEER LOS INGREDIENTES QUE LO CONFORMAN ANTES DE COMPRARLO¿Qué es el pH? ¿Por qué utilizar un limpiador? ¿A qué edad hay que empezar a cuidarse? ¿Qué efectos tiene la contaminación sobre la piel?¿Hidrata mejor un aceite que una crema? ¿Qué son los sulfatos? ¿Un gel debe hacer espuma para limpiar bien? ¿Puedo utilizar mi hidratante como contorno de ojos? ¿Necesito utilizar un sérum? ¿Las siliconas dejan respirar la piel? ¿Ácido glicólico o salicílico? ¿Los protectores solares caducan?¿El cuerpo se acostumbra a usar cosméticos?La ciencia siempre ha estado presente en la cosmética y por fin comienza a estarlo en el marketing. Ya no nos conformamos con comprar cualquier cosa: el típico producto de moda, lleno de promesas imposibles, nos sabe a poco. La cosmética es mucho más que «esa cremita que te pones» y los consumidores nos hacemos más preguntas que nunca: demandamos productos que funcionen de verdad; nos preocupamos por los ingredientes y queremos saber cómo actúan realmente. El consumidor, harto de falsas promesas, demanda transparencia y tiene claro que la única forma de comprar mejor es teniendo toda la información posible para saber si un cosmético merece o no la pena.Este libro es una guía útil que se adentra en la ciencia de la cosmética y nos ayuda a comprender y desnudar a nuestros cosméticos dejando de lado el marketing

Productos Relacionados:

9788412619904
5%
PALESTINA

Producto agotado

25,00€

23,75€

9788491990901
5%
9788484531807
5%
PONTE A PRUEBA 2

Producto agotado

13,90€

13,21€

9788427029781
5%