¿Quiénes somos?

Alcaraz Cómics Librería, ubicada en Cartagena (Murcia), es una de las librerías más antiguas de España especializada en cómics y la más antigua de la región.

Fue aproximadamente en 1890, cuando la primera generación comienza como corresponsal de prensa, la 2º generación como quiosco punto de venta, la 3º como librería y distribución de cómics, colecciones y revistas, entre otras; en la actualidad, ya somos la 4º y 5º generación y contamos con un negocio familiar e independiente situado en la calle Manuel Wssell de Guimbarda 19, especializado en la venta de cómics, mangas, libros locales y regionales, historia militar, literatura fantástica, terror, cine, entre otros muchos géneros.

Alcaraz cómics librería surge única y exclusivamente de la constancia y seriedad en el trabajo de una familia que tras generaciones continua esforzándose en ofrecer el mejor servicio y adaptándose, por tanto, a las diferentes necesidades como lo es en la actualidad el comercio electrónico y, por ello, en 2019 arranca nuestra página web.

Los apasionados en el mundo del cómic y libros en general nos valoran por disponer de un servicio de suscripciones que le permite al cliente tener un seguimiento de las colecciones que desee y la posibilidad de pedir cualquier artículo no disponible y mantenerse informado de las últimas novedades.

Si eres aficionado al mundo del comic, te apasiona el mundo del manga y disfrutas con la lectura de libros, en Alcaraz Cómics Librería estaremos encantados de ofrecerte el mejor servicio posible.

Información

Alcaraz comics

C/ Wssel de Guimbardad, 19 30204, Cartagena , Murcia.

info@alcarazcomics.es

968 502 680

Ven a visitarnos!

Interior
Interior