Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra ‘Política de cookies’.

Aceptar

¿Quiénes somos?

Alcaraz Cómics Librería, ubicada en Cartagena (Murcia), es una de las librerías más antiguas de España especializada en cómics y la más antigua de la región.

Fue aproximadamente en 1890, cuando la primera generación comienza como corresponsal de prensa, la 2º generación como quiosco punto de venta, la 3º como librería y distribución de cómics, colecciones y revistas, entre otras; en la actualidad, ya somos la 4º y 5º generación y contamos con un negocio familiar e independiente situado en la calle Manuel Wssell de Guimbarda 19, especializado en la venta de cómics, mangas, libros locales y regionales, historia militar, literatura fantástica, terror, cine, entre otros muchos géneros.

Alcaraz cómics librería surge única y exclusivamente de la constancia y seriedad en el trabajo de una familia que tras generaciones continua esforzándose en ofrecer el mejor servicio y adaptándose, por tanto, a las diferentes necesidades como lo es en la actualidad el comercio electrónico y, por ello, en 2019 arranca nuestra página web.

Los apasionados en el mundo del cómic y libros en general nos valoran por disponer de un servicio de suscripciones que le permite al cliente tener un seguimiento de las colecciones que desee y la posibilidad de pedir cualquier artículo no disponible y mantenerse informado de las últimas novedades.

Si eres aficionado al mundo del comic, te apasiona el mundo del manga y disfrutas con la lectura de libros, en Alcaraz Cómics Librería estaremos encantados de ofrecerte el mejor servicio posible.

Información

Alcaraz comics

C/ Wssell de Guimbarda, 19 30204, Cartagena , Murcia.

info@alcarazcomics.es

968 502 680

Ven a visitarnos!

Interior
Interior