Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
Imagen del producto 9788412067552

Haz clic en la imagen para ampliarla

SALIR EN LOS MEDIOS

18,00 €

17,10 €

Sin stock

Contactar Contactar

9788412067552

Lo que una empresa debe saber para ser noticia

Editorial LIBROS DE CABECERA
Encuadernación: Rústica
Páginas: 1
Tamaño: 14cm X 21cm
Peso: 320 gr
Referencia: U390110015

Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para... Seguir leyendo

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales.La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difícil salir en los medios o qué deben hacer cuando les contactan. Y la pregunta diaria de los medios es qué informaciones han llegado a sus redacciones que sean noticiables y que tengan interés para su público.Miquel Peralta, periodista y profesor de reporterismo, nos da a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y el trabajo de los periodistas para que las empresas puedan construir un mensaje noticiable de interés para los medios y para el público. Todo ello sin olvidar las redes sociales, tan imprescindibles como impredecibles.En definitiva, Salir en los medios es un libro práctico, que te enseña cómo construir tus mensajes y te da multitud de ejemplos de lo que debes hacer y no hacer para ser noticia.

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9788466368575
5%
Contactar
Aquí no hay reglas

Sin stock

Contactar

9,95€

9,45€

Imagen del producto 9788423438730
5%
Contactar
INVERTIR PARA CRECER

Sin stock

Contactar

21,95€

20,85€

Imagen del producto 9788417566371
5%
Contactar
Imagen del producto 9788417492892
5%
Contactar
Intente algo más atrevido

Sin stock

Contactar

19,90€

18,91€