Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
La presente obra constituye un estudio sobre los ho rribles personajes del juego a los que nos encanta vencer, pero también sobre nosotros mismos. Desde los primeros videojuegos, los monstruos han desem peñado un papel... Seguir leyendo
La presente obra constituye un estudio sobre los ho rribles personajes del juego a los que nos encanta vencer, pero también sobre nosotros mismos. Desde los primeros videojuegos, los monstruos han desem peñado un papel fundamental como peligros que evi tar, como jefes de nivel a los que derrotar u objetivos que destruir para obtener puntos extra. Pero, ¿por qué la figura del monstruo es tan importante en los juegos y cómo ha contribuido el ocio electrónico a dar forma a las concepciones de monstruosidad en nues tra cultura? Para responder a estas cuestiones, Player vs. Monster explora el último medio siglo de mons truos en los juegos, desde los dragones de los prime ros juegos de rol de mesa y los alienígenas pixelados de Space Invaders hasta los mutantes malformados de The Last of Us y las extrañas bestias de Bloodborne, y revela los puntos en común entre ellos.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.