Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
9788419499103

Haz clic en la imagen para ampliarla

PEQUEÑO LIBRO DE GUCCI

16,90 €

16,06 €

Producto agotado

9788419499103
Autor HOMER, KAREN
Editorial BLUME
Páginas: 160
Tamaño: 120cm X 180cm
Peso: 336 gr

* Desde su fundación en Florencia en 1921 como proveedora de maletas para la elite hasta su posición moderna como abastecedora de accesorios de culto y prenda

Compartir en:

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
* Desde su fundación en Florencia en 1921 como proveedora de maletas para la elite hasta su posición moderna como abastecedora de accesorios de culto y prendas exclusivas, la casa Gucci es un coloso del mundo de la moda de lujo.* A lo largo del último siglo, los artículos de marroquinería y las lujosas prendas de Gucci han combinado con elegancia lo discreto y lo opulento, extremos que se han unido bajo el codiciado logotipo de la doble G.* La historia de los inicios de la marca como creadora de equipaje de lujo y equipamiento ecuestre, que explica cómo la familia superó las desavenencias y las dificultades de la guerra para renacer como un gigante de la moda de alta gama en la década de 1990.Asimismo, se expone cómo, bajo la actual dirección de Alessandro Michele, Gucci ha dejado su huella en la ropa urbana y en una nueva generación de fans. Incluye más de un centenar de imágenes magníficamente seleccionadas de los vanguardistas y sensuales diseños de Gucci que dan testimonio del lugar que ocupa la firma como una de las más influyentes de nuestro tiempo.Gucci. En lenguaje coloquial, término versátil que alude a la marca de moda de lujo y que significa "bien", "bueno", "estupendo", "impresionante", etcétera. Aunque surgió en la calle, hoy es de uso común. [ ] Si algo es all Gucci ["tope Gucci"], quiere decir que es maravilloso. [The Urban Dictionary]

Productos Relacionados:

9788419785510
5%
MODA TRANSGRESORA

Producto agotado

19,90€

18,91€

9788418927287
5%
EL GRAN LIBRO DEL PERFUME

Producto agotado

35,00€

33,25€

9788418725180
5%
CHANEL

Producto agotado

60,00€

57,00€

9788491395331
5%