Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
9788412610178

Haz clic en la imagen para ampliarla

NO TRABAJES EN CREATIVIDAD

19,90 €

18,91 €

Producto agotado

9788412610178

Guía para sobrevivir en agencias de publicidad

Editorial LIBROS DE CABECERA
Número en la colección: 18
Páginas: 260
Tamaño: 145cm X 220cm
Peso: 404 gr

Las agencias de publicidad se parecen poco a lo que nos han enseñado las series y la televisión. Este libro te guiará por el día a día de un creativo publi

Compartir en:

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
Las agencias de publicidad se parecen poco a lo que nos han enseñado las series y la televisión. Este libro te guiará por el día a día de un creativo publicitario, respondiendo a importantes preguntas: ¿cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú?Sergio Riquelme Sánchez, exproletario de publicidad, expone la realidad de las agencias creativas y cómo, su naturaleza empresarial y los egos de las personas que las forman, fuerzan a los creativos a trabajar en un sistema bajo presión."No trabajes en creatividad: guía para sobrevivir en agencias de publicidad" es un libro que, a pesar de las incongruencias del sector, está escrito para transmitir a los creativos noveles pasión por la profesión.

Productos Relacionados:

9788403517899
5%
9788854055070
5%
9788418318344
5%
9788425357701
5%
MAMA NATURAL

Producto agotado

18,90€

17,96€