Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Las agencias de publicidad se parecen poco a lo que nos han enseñado las series y la televisión. Este libro te guiará por el día a día de un creativo publi
Las agencias de publicidad se parecen poco a lo que nos han enseñado las series y la televisión. Este libro te guiará por el día a día de un creativo publicitario, respondiendo a importantes preguntas: ¿cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú?Sergio Riquelme Sánchez, exproletario de publicidad, expone la realidad de las agencias creativas y cómo, su naturaleza empresarial y los egos de las personas que las forman, fuerzan a los creativos a trabajar en un sistema bajo presión."No trabajes en creatividad: guía para sobrevivir en agencias de publicidad" es un libro que, a pesar de las incongruencias del sector, está escrito para transmitir a los creativos noveles pasión por la profesión.