Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Joan Vich era un aficionado a la música que empezó trabajando como camarero en una de las primeras ediciones del Festival Internacional de Benicássim y que a
Joan Vich era un aficionado a la música que empezó trabajando como camarero en una de las primeras ediciones del Festival Internacional de Benicássim y que acabó siendo su codirector el año anterior a la pandemia.Por su escalada en el escalafón de este legendario festival, el autor ha conocido a todo tipo de personajes, desde aficionados estrambóticos a los artistas más renombrados. Cada capítulo cuenta una historia distinta, que juntas dibujan la historia de un festival que marcó las biografías de muchos amantes de la música y que consolidó un modelo de ocio en España: los veranos de festivales. precariedad laboral, la conciliación o el abuso sexual a las mujeres, y a repensar qué consideración social se les otorga a quienes se ocupan de los cuidados de nuestros seres queridos.cosas es una arqueología de locontemporáneo, ya que las ciencias humanas son caracterizadasaquí fundamentalmente como prácticas e instituciones,y el conocimiento, como el resultado de un sistema de reglasque son propias de cada época y no del progreso de la razón.de una síntesis teórica radical. Radical, no en el sentido extremis