Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
UNA NUEVA AVENTURA DE LA ARCHIENEMIGADE THORGAL EN LA QUE NO TODO ES LO QUEPARECELos mundos de Thorgal es un conjunto de tres series paralelasa la serie regular
UNA NUEVA AVENTURA DE LA ARCHIENEMIGADE THORGAL EN LA QUE NO TODO ES LO QUEPARECELos mundos de Thorgal es un conjunto de tres series paralelasa la serie regular (Loba, Kriss de Valnor, La juventud deThorgal), concebido por Grzegorz Rosinski para dar cuentade la profundidad del universo único creado por él y Jean VanHamme. Kriss de Valnor recupera a uno de los personajes másqueridos de la serie madre para narrarnos sus aventuras másallá de la muerte.Osian el herborista y Erwin, su aprendiz, han recogido y curadoa Kriss, recién naufragada. Cuando despierta, esta solo deseauna cosa: volver a su reino para recuperar su corona. PeroKriss y sus nuevos compañeros, perseguidos por los soldadosde Magnus, se ven obligados a internarse en el embravecido lago-océano. La violencia de sus aguas los hacenaufragar cerca de una isla habitadapor unos niños curiosos, que resultantan amables como inquietantes...