Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
SON LOS DOS TITANES DE LA INDUSTRIA DEL COMIC, la Coca Cola y la Pepsi de los superhÚroes, y durante mßs de 50 a±os Marvel y DC han estado enzarzadas en una Úpica batalla por... Seguir leyendo
SON LOS DOS TITANES DE LA INDUSTRIA DEL COMIC, la Coca Cola y la Pepsi de los superhÚroes, y durante mßs de 50 a±os Marvel y DC han estado enzarzadas en una Úpica batalla por la supremacÝa en el negocio del spandex. Lo que estß en juego no son solo las ventas, sino la relevancia cultural y los corazones de millones de aficionados. Para muchos devotos, Marvel estß ahora en la cima. Pero durante gran parte de principios del siglo XX, DC fue la lÝder indiscutible tras el lanzamiento del gÚnero del superhÚroe americano con la publicaci¾n en 1938 de la serie de Superman de Joe Shuster y Jerry Siegel. Los tÝtulos de DC vendÝan millones de ejemplares cada a±o, y casi todos los norteamericanos estaban familiarizados con sus ic¾nicos personajes. Superman, Batman, Wonder Woman? DC los tenÝa todos. Y entonces, en 1961, una advenediza editorial apareci¾ de la nada para sacudirle un bofet¾n en los morros a la poderosa DC. Con la publicaci¾n de Fantastic Four n.¦ 1, Marvel cambi¾ la forma de hacer superhÚroes. El guionista y editor Stan Lee, el artista Jack Kirby y los talentosos miembros del Bullpen de Marvel desplegaron
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.