Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
9788418205224

Haz clic en la imagen para ampliarla

MANUAL PARA LA PEQUEÑA EMPRESA DE MODA

23,95 €

22,75 €

Producto agotado

9788418205224

Cómo convertir tu pasión por la moda en un negocio rentable

Editorial BERENICE
Número en la colección: 35
Páginas: 304
Tamaño: 145cm X 220cm
Peso: 373 gr

La moda española ha logrado consolidarse en el competitivo panorama internacional, siendo el «made in Spain» sinónimo de tendencia. Es común que los refere

Compartir en:

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
La moda española ha logrado consolidarse en el competitivo panorama internacional, siendo el «made in Spain» sinónimo de tendencia. Es común que los referentes de estilo internacionales apuesten por prendas diseñadas y fabricadas en nuestro país. Pero, ¿cómo se crea una empresa de moda? ¿Cómo se logra la centralización en la logística? ¿Cómo se consigue el uso de materiales artesanos y el control de la distribución con excelencia en el trato al consumidor?En este libro, el autor, quien ha ejercido diversas disciplinas en la moda como booker, estilista, director de arte de desfiles, consultor y docente, nos muestra de manera didáctica los caminos para crear una empresa de moda de forma orgánica, controlada, práctica y sensorial. A través de su experiencia y consejos como asesor de medianos empresarios de moda y su amor por esta compleja y apasionante profesión, nos ofrece una guía para hacer realidad nuestros sueños.Con un rico aparato de imágenes que ilustran estilos, tejidos, accesorios y complementos, Pedro González nos muestra cómo conciliar el alma racional con el espíritu emocional de una empresa de moda. Este modelo de gestión original y práctico ofrece respuestas para triunfar en un sector en constante evolución.

Productos Relacionados:

9788417880088
5%
9788417257477
5%
VAS A VENDER

Producto agotado

19,50€

18,53€

9788417566371
5%
9788418285301
5%
EXISTE LA MUERTE

Producto agotado

19,50€

18,53€