Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
9788418578519

Haz clic en la imagen para ampliarla

MANUAL DE ESCRITURA PARA PERSUADIR

19,95 €

18,95 €

Producto agotado

9788418578519

Cómo poner a la gente de tu parte

Autor Trish Hall
Editorial ALMUZARA
Número en la colección: 2
Páginas: 224
Tamaño: 145cm X 220cm
Peso: 284 gr

Trish Hall fue responsable editorial del New York Times y editora durante décadas de grandes autores, desde ganadores del Premio Nobel y algunos de los hombres

Compartir en:

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
Trish Hall fue responsable editorial del New York Times y editora durante décadas de grandes autores, desde ganadores del Premio Nobel y algunos de los hombres más poderosos del mundo (Putin) hasta autores principiantes pero muy populares (Angelina Jolie).Basándose en su vasta experiencia, Hall presenta la guía definitiva para escribir de forma persuasiva, útil por ejemplo para estudiantes, solicitantes de empleo y autores novatos que buscan ser publicados. Desgrana los principios básicos para conectarse con los lectores, abordados en capítulos esclarecedores como «Cultivar la empatía», «Abandonar la jerga» y «Podar sin piedad». Al combinar anécdotas con consejos prácticos, Hall ofrece una introducción tremendamente accesible sobre el arte de comunicarse de manera eficaz por encima del ruido digital propio del siglo XXI.Este enjundioso libro es una guía amena y práctica para todos aquellos que quieran encontrar su historia, su voz, conocer a la perfección a su audiencia, conectar a fondo con ella, aprender a utilizar los sentimientos como vínculo emocional, contar historias ofreciendo datos concretos, ir al grano o convencer a posibles lectores. ;-)Un delicioso trayecto que incluye un útil apartado sobre la psicología de la persuasión. Es decir, sobre por qué escuchamos tan solo aquello que queremos escuchar, y, lo más importante, qué es lo que hace que las personas realmente cambien de opinión para adherirse a la nuestra.«¡Excelente! Imprescindible para escritores y editores». Elizabeth, Goodreads«Durante años, Trish Hall estableció un alto estándar de calidad para los artículos de opinión del New York Times. En este libro comparte su sabiduría y la expone en términos fáciles de emular». Joe Donahue, WAMC, Servicio Mundial de la BBC«Hall escribe de manera hermosa, persuasiva y con humor. Si fuera profesora, me inscribiría en su curso de inmediato». Jane, Goodreads

Productos Relacionados:

9788416245635
5%
9788493081225
5%
9788466348911
5%
9788418927201
5%