Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
Imagen del producto 9788418578519

Haz clic en la imagen para ampliarla

MANUAL DE ESCRITURA PARA PERSUADIR

19,95 €

18,95 €

Sin stock

Contactar Contactar

9788418578519

Cómo poner a la gente de tu parte

Autor: Trish Hall
Editorial ALMUZARA
Número en la colección: 2
Páginas: 224
Tamaño: 14.5cm X 22cm
Peso: 284 gr
Referencia: 90100357197
Edición: 1

Trish Hall fue responsable editorial del New York Times y editora durante décadas de grandes autores, desde ganadores del Premio Nobel y algunos de los hombres más poderosos del mundo (Putin) hasta autores principiantes pero... Seguir leyendo

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
Trish Hall fue responsable editorial del New York Times y editora durante décadas de grandes autores, desde ganadores del Premio Nobel y algunos de los hombres más poderosos del mundo (Putin) hasta autores principiantes pero muy populares (Angelina Jolie).Basándose en su vasta experiencia, Hall presenta la guía definitiva para escribir de forma persuasiva, útil por ejemplo para estudiantes, solicitantes de empleo y autores novatos que buscan ser publicados. Desgrana los principios básicos para conectarse con los lectores, abordados en capítulos esclarecedores como «Cultivar la empatía», «Abandonar la jerga» y «Podar sin piedad». Al combinar anécdotas con consejos prácticos, Hall ofrece una introducción tremendamente accesible sobre el arte de comunicarse de manera eficaz por encima del ruido digital propio del siglo XXI.Este enjundioso libro es una guía amena y práctica para todos aquellos que quieran encontrar su historia, su voz, conocer a la perfección a su audiencia, conectar a fondo con ella, aprender a utilizar los sentimientos como vínculo emocional, contar historias ofreciendo datos concretos, ir al grano o convencer a posibles lectores. ;-)Un delicioso trayecto que incluye un útil apartado sobre la psicología de la persuasión. Es decir, sobre por qué escuchamos tan solo aquello que queremos escuchar, y, lo más importante, qué es lo que hace que las personas realmente cambien de opinión para adherirse a la nuestra.«¡Excelente! Imprescindible para escritores y editores». Elizabeth, Goodreads«Durante años, Trish Hall estableció un alto estándar de calidad para los artículos de opinión del New York Times. En este libro comparte su sabiduría y la expone en términos fáciles de emular». Joe Donahue, WAMC, Servicio Mundial de la BBC«Hall escribe de manera hermosa, persuasiva y con humor. Si fuera profesora, me inscribiría en su curso de inmediato». Jane, Goodreads

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9788417248109
5%
Contactar
LA VIDA EN CINCO MINUTOS

Sin stock

Contactar

16,90€

16,06€

Imagen del producto 9788417430207
5%
Contactar
MAMA

Sin stock

Contactar

9,95€

9,45€

Imagen del producto 9788466378666
5%
Contactar
Imagen del producto 9788417581671
5%
Contactar
EL SENDERO SECRETO

Sin stock

Contactar

14,50€

13,78€