Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
9788417880231

Haz clic en la imagen para ampliarla

¡SÍ! COMO INFLUIR Y PERSUADIR

19,90 €

18,91 €

Producto agotado

9788417880231
Editorial LID EDITORIAL
Páginas: 256
Tamaño: 150cm X 220cm
Peso: 403 gr

Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica

Compartir en:

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí!Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, este libro contiene multitud de reflexiones acerca de cómo nuestra actitud, nuestra forma de expresarnos o acercarnos, puede ayudar a modificar la conducta de quienes nos rodean tanto en el ámbito personal como en el profesional.Coescrito por los tres mayores expertos en el campo de la influencia, ¡Sí! Te ofrece consejos sobre situaciones concretas analizadas desde una perspectiva científica que te servirán si necesitas un ascenso, conseguir un voto... Porque con pequeños cambios lograrás beneficios incalculables que te guiarán hasta el éxito.PUNTOS FUERTES:Una recopilación de 50 consejos concretos que desvelan cómo la persuasión y la influencia pueden ayudar a conseguir los objetivos.Los autores presentan una variedad de estrategias efectivas y éticas de persuasión y comentan los elementos necesarios para poder resistirse a las influencias en el proceso de toma de decisiones.Con ejemplos concretos de herramientas persuasivas que ponen de relieve la eficacia de estas estrategias en diferentes contextos, por ejemplo: en el lugar de trabajo, en las interacciones personales (como padres, vecinos o amigos), etc.Una guía de recomendaciones fáciles de implementar, que exigen muy poco esfuerzo o coste adicional y que aportan enormes dividendos.Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión, la obra dota al lector de una mejor comprensión de los procesos psicológicos para orientar sus actitudes o comportamientos hacia resultados positivos.De gran utilidad para los profesionales de cualquier sector y categoría (directivos, abogados, trabajadores sanitarios, diseñadores de políticas, camareros, vendedores, docentes u otros profesionales) y para todo aquel que quiera convertirse en un maestro persuasor.

Productos Relacionados:

9788401031564
5%
SIN TI PERO CONMIGO

Producto agotado

21,90€

20,81€

9788410520677
5%
15 MIRADAS A LA AMISTAD

Producto agotado

19,95€

18,95€

9788417257712
5%
9788419105868
5%