Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan
Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todolo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores.En las empresas grandes y medianas, el imperativo de la transformación es claro. Cómo realizar dicha transformación es otro asunto.La cruda realidad es que, a pesar de los grandes esfuerzos de los líderes y de los miles de millones dedicados a la búsqueda de la transformación digital, la amplia mayoría de los programas de cambio organizativo fracasan mucho antes de aportar los efectos esperados. Debido a que los programas de transformación fallidos colocan en una situación delicada a las empresas consolidadas a la hora de enfrentarse a la competencia revolucionaria, las organizaciones no pueden permitirse que susprogramas de transformación fracasen.Con este nuevo e importante libro, Orquestación de la transformación. Cómo obtener un desempeño excelente con un enfoque conectado hacia el cambio, el equipodel Centro global para la transformación digital del negocio, una iniciativa de IMD y Cisco, presenta una nueva fórmula para llevar a cabo correctamente latransformación.Las estrategias fragmentadas y los proyectos de prueba característicos de los programas convencionales de transformación son irremediablemente inadecuadospara los complejos entornos organizativos en expansión de la mayoría de empresas. Los profesionales de la transformación necesitan adoptar una actitud diferentey un nuevo enfoque para ejecutar un cambio que pueda gestionar la complejidad y la magnitud de los líderes del mercado actual. La orquestación, «movilizar y habilitarpara conseguir el efecto deseado», allana el camino para una nueva visión más holística de los recursos organizativos y cómo funcionan en conjunto para dirigirel cambio de manera sinérgica. La continuación del galardonado libro de 2016 DigitalVortex, Orquestación de la transformación está repleto de datos cuantitativos y cualitativos obtenidos durante años de investigación aplicada e interacción conejecutivos de todo el mundo. El libro, una guía única e indispensable para profesionales, deja atrás la doctrina tradicional de gestión del cambio para mostrar cómo un enfoque conectado hacia el cambio puede cambiarlo todo.