Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
Imagen del producto 9788467064605

Haz clic en la imagen para ampliarla

LA MARCA DE DIOS

19,90 €

18,91 €

Sin stock

Contactar Contactar

9788467064605

2000 años influyendo

Editorial ESPASA CALPE
Encuadernación: Rústica
Páginas: 192
Tamaño: 15cm X 23cm
Peso: 200 gr
Referencia: EC64605
Edición: 1

¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parroquias? ¿O por qué en las de móviles hay altares donde se muestran... Seguir leyendo

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parroquias? ¿O por qué en las de móviles hay altares donde se muestran los productos como si fueran ofrendas? ¿Sabías que la palabra «propaganda» la acuñó el papa Gregorio XV en 1622 con la famosa De Propaganda Fide? ¿Que el primer CEO de la historia fue san Pedro y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en las universidades como la mejor campaña de publicidad de todos los tiempos?Todo lo que sabemos de comunicación lo inventó la Iglesia. Fue ella quien, probablemente sin darse cuenta, inspiró las campañas de marketing más famosas del planeta. Son sus métodos, su estrategia a largo plazo, sus rituales y sus promesas perfectas las que han señalado el camino para que nos convirtamos en seguidores incondicionales de estas empresas.En La marca de Dios Leopoldo Abadía y Toni Segarra hacen un recorrido que demuestra que la Iglesia lleva más de dos mil años influyendo no solo en lo espiritual, sino también en lo material.

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9788467061062
5%
Contactar
CAOS. EL PODER DE LOS IDIOTAS

Sin stock

Contactar

17,90€

17,01€

Imagen del producto 9788467052664
5%
Contactar
LA MALA SUERTE

Sin stock

Contactar

19,90€

18,91€

Imagen del producto 9788467075304
5%
Comprar
LA MADRE DE NADIE

¡Últimas unidades!

Comprar

13,90€

13,21€

Imagen del producto 9788467072303
5%
Contactar
A CONTRACORRIENTE

Sin stock

Contactar

19,90€

18,91€