Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Who Editorial publica por primera vez en español esta obra maestra de Paul Halter, uno de los más prestigiosos escritores franceses de novela policíaca. Gana
Who Editorial publica por primera vez en español esta obra maestra de Paul Halter, uno de los más prestigiosos escritores franceses de novela policíaca. Ganadora del Prix du Festival de Cognac, tras cosechar éxitos en Francia, Italia, USA... La cuarta puerta llega por fin a nuestras librerías. Crímenes imposibles, ilusionismo, identidades suplantadas, amor juvenil, ambiente terrorífico. Nada es lo que parece en esta apasionante novela del maestro Paul Halter, que sin duda les sorprenderá. Muy recomendable también para un público juvenil. «Paul Halter es uno de los mejores cultivadores actuales del crimen imposible. El mejor heredero de Dickson Carr y Gaston Leroux, en ocasiones superior a sus maestros». Fernando Savater