Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
Imagen del producto 9788436836387

Haz clic en la imagen para ampliarla

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

32,95 €

31,30 €

Sin stock

Contactar Contactar

9788436836387
Editorial PIRAMIDE
Encuadernación: Rústica
Páginas: 328
Tamaño: 19cm X 24cm
Peso: 614 gr
Referencia: 220837
Edición: 1
Fecha de edición: 20/10/2016

En esta obra se recogen las bases de la introducción, estructura y funcionamiento de la empresa desde una perspectiva de organización. El entorno actual es muy dinámico y altamente cambiante, lo que exige que las... Seguir leyendo

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
En esta obra se recogen las bases de la introducción, estructura y funcionamiento de la empresa desde una perspectiva de organización. El entorno actual es muy dinámico y altamente cambiante, lo que exige que las organizaciones que quieran triunfar en él sean capaces de adaptarse a los continuos cambios y orientarse al cliente. Este manual tiene un enfoque lean y a procesos, centrándose en la necesidad de gestionar el conocimiento dentro de las organizaciones y potenciar el capital humano que poseen.El libro se estructura en nueve capítulos: la empresa como realidad socioeconómica, gestión empresarial, la toma de decisiones, dirección de recursos humanos, la función de producción, gestión de proyectos, gestión de calidad, comercialización y las inversiones y la financiación. En cada capítulo las autoras han procurado ir recogiendo los aspectos más importantes de cada tema tratado de modo claro y conciso. Además, en cada uno se plantean objetivos, se incluye un resumen y se desarrollan preguntas de revisión y de discusión, casos y problemas, conceptos clave y lecturas recomendadas. Este manual será una guía de estudio que facilitará el aprendizaje a los estudiantes que se aproximan por primera vez al mundo de la em­presa.

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9788496877894
5%
Contactar
Imagen del producto 9788436821413
5%
Contactar
ESTRATEGIAS PARA PREVENIR EL BULLYING EN LAS AULAS

Sin stock

Contactar

20,50€

19,48€

Imagen del producto 9788436837445
5%
Contactar
Imagen del producto 9788436819403
5%
Contactar
TRATANDO... TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO

Sin stock

Contactar

19,00€

18,05€