Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
9788416624607

Haz clic en la imagen para ampliarla

IDEAS QUE PEGAN

19,90 €

18,91 €

Producto agotado

9788416624607
Editorial LID EDITORIAL
Páginas: 298

Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar y con las que convencer o influir en una decisión: un l

Compartir en:

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar y con las que convencer o influir en una decisión: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos y aunque sea duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás, se puede lograr siguiendo las pautas de este libro. Edición en castellano de una de las obras situadas entre primeros puestos de la lista de los libros más vendidos de Business Week, Wall Street Journal y New York Times. Traducido a más de 25 idiomas. Dirigido no sólo a los profesionales del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de comunicación y directivos en general, sino a cualquiera que quiera comunicar de manera efectiva y hacer que sus mensajes lleguen y peguen. Un libro ameno, original y divertido lleno de ejemplos

Productos Relacionados:

9788418709814
5%
9789585211100
5%
9788417002756
5%
9788417880941
5%
FACTOR EDAD, EL

Quedan pocas existencias

24,95€

23,70€