Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
SECRETOS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA, SALUDABLE Y AFECTIVA«Este libro habla de relaciones, de su importancia y de cómo podemos intentar reconducirlas cuando no acaban de funcionar. Incluso habla de qué podemos hacer ante relaciones que... Seguir leyendo
SECRETOS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA, SALUDABLE Y AFECTIVA«Este libro habla de relaciones, de su importancia y de cómo podemos intentar reconducirlas cuando no acaban de funcionar. Incluso habla de qué podemos hacer ante relaciones que son claramente conflictivas. No es un libro exclusivamente para profesionales, sino que pretende ser útil para todas aquellas personas que sienten que sus relaciones (personales, sociales, profesionales) no acaban de marchar como quisieran.[...]Todas las técnicas y métodos que se presentan han sido probados en mi práctica profesional como psicólogo, ya sea en intervenciones en entornos organizacionales, como clínicos. Ello no garantiza su eficacia, pero han demostrado ser útiles en muchas ocasiones. También quiero destacar que todas las historias de la vida cotidiana que aparecen como ilustración son reales, si bien resumidas, y, en ocasiones, un poco desfiguradas».De entre los grandes secretos que esconde Hablando se entiende la gente (¡o no!) se encuentran:· Los 5 principios relacionales más importantes (como la imposibilidad de no comunicarse o que las relaciones son como puentes por donde circulan pensamientos y emociones)· Las 5 habilidades relacionales básicas (como el arte de preguntar o el valor de pedir)· Herramientas para gestionar conversaciones difíciles (como clarificar una situación o ponerse en la piel del otro)
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.