Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
Imagen del producto 9788418582059

Haz clic en la imagen para ampliarla

EL EMPLEADO ES EL REY

18,00 €

17,10 €

Sin stock

Contactar Contactar

9788418582059
Editorial PLATAFORMA
Páginas: 224
Tamaño: 14cm X 22cm
Referencia: 00316124
Edición: 1

La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia... Seguir leyendo

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo.El ámbito de los Recursos Humanos, en el que la autora es especialista, no escapa a esa readaptación necesaria. Como ella sostiene, muchas cosas han cambiado en el mundo del trabajo. Entre ellas, el hecho de que el poder de decisión ha pasado a manos del empleado. La nueva fuerza laboral ya no busca desarrollar una larga trayectoria en una sola empresa, sino abrirse a múltiples experiencias, y los comportamientos de las empresas son examinados con lupa por empleadosy candidatos. Así que ya no basta con intentar gustar a los nuevos empleados; hay que escucharlos, ponerles en el centro, en definitiva, acometer una verdadera transformación centrada en las personas. La autora nos invita a seguirla en una travesía que, no siendo fácil, está llena de oportunidades.Un libro útil para todo aquel que deba liderar un proceso de transformación cultural, en el que aprender a usar Design Thinking aplicado al nuevo paradigma laboral.

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9788494794889
5%
Contactar
MICROCRACIA

Sin stock

Contactar

17,50€

16,63€

Imagen del producto 9788419119209
5%
Contactar
ASALTO AL BANCO CENTRAL

Sin stock

Contactar

18,90€

17,96€

Imagen del producto 9788426406033
5%
Contactar
LOLA VENDETTA Y LOS HOMBRES

Sin stock

Contactar

14,90€

14,16€

Imagen del producto 9788467075816
5%
Contactar
BAJO SOSPECHA

Sin stock

Contactar

21,90€

20,81€