Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
Imagen del producto 9788412253870

Haz clic en la imagen para ampliarla

EL CINE DE STANLEY KUBRICK

20,00 €

19,00 €

Sin stock

Contactar Contactar

9788412253870
Autor: VV.AA
Editorial CULT BOOKS
Número en la colección: 5
Páginas: 224
Tamaño: 16cm X 22.5cm
Peso: 400 gr
Referencia: 90100351222
Edición: 1

Desde su primer largometraje, Fear and Desire, hasta el último, Eyes Wide Shut, estrenadapóstumamente, Stanley Kubrick se esforzó en sondear los rincones oscuros de la conciencia humana.Al hacerlo, adaptó novelas tan populares como Lolita... Seguir leyendo

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
Desde su primer largometraje, Fear and Desire, hasta el último, Eyes Wide Shut, estrenadapóstumamente, Stanley Kubrick se esforzó en sondear los rincones oscuros de la conciencia humana.Al hacerlo, adaptó novelas tan populares como Lolita , La naranja mecánica y El resplandor , yseleccionó una amplia variedad de géneros para sus películas: film noir (El beso del asesino; Atracoperfecto), cine bélico (Senderos de gloria; La chaqueta metálica), comedia negra (¿Teléfono rojo?Volamos hacia Moscú), ciencia ficción (2001: Una odisea del espacio)...A lo largo de medio siglo de carrera, Kubrick produjo algunas de las imágenes cinematográficas másevocadoras de la historia del cine. Formado como reportero fotográfico, su control personal de latécnica era apabullante, de un perfeccionismo compulsivo y neurótico. Atraco perfecto deslumbrópor su sabia construcción unanimista y acronológica. 2001 fue el primer filme en el que las estrellasno eran los actores, sino los efectos especiales. Barry Lyndon se rodó enteramente con luz natural,o de velas, para reproducir con precisión el ambiente de la época dieciochesca descrita porThackeray. Y El resplandor ha pasado a la historia por su utilización virtuosa del steadycam en lospasillos de un castillo y de un laberinto vegetal. Desde la primera secuencia de El beso del asesinohasta los últimos fotogramas de Eyes Wide Shut, impresiona el magistral estilo visual de sus películas,sus escenas de tomas fijas, hipnotizantes y fascinantes.Analizados en conjunto, los textos de Michel Ciment, Roger Ebert, Pauline Kael, Stanley Kauffmann,Dave Kehr, Jonathan Rosenbaum, John Simon y Alexander Walker, entre otros autores, constituyenuna lúcida mirada a la visión que tenía el gran director de un universo físico y moral en constantetransformación, y aportan profundidad y complejidad a la interpretación de la notable obra deStanley Kubrick.

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9791399007305
5%
Contactar
TIBURÓN

Sin stock

Contactar

21,50€

20,43€

Imagen del producto 9788497772037
5%
Contactar
TOMAR LA PASTILLA ROJA

Sin stock

Contactar

14,75€

14,01€

Imagen del producto 9788494785542
5%
Contactar
AL ABORDAJE!

Sin stock

Contactar

23,00€

21,85€

Imagen del producto 9788415606727
5%
Contactar
EL UNIVERSO DE INGMAR BERGMAN

Sin stock

Contactar

29,95€

28,45€