Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
Imagen del producto 9788417992279

Haz clic en la imagen para ampliarla

EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS

19,90 €

18,91 €

Sin stock

Contactar Contactar

9788417992279

Lecciones de estrategia y liderazgo de las mayores rivalidades empresariales

Autor: Brown, David
Editorial CONECTA
Encuadernación: Otros
Páginas: 368
Tamaño: 15.2cm X 23cm
Peso: 478 gr
Referencia: CON92279
Edición: 1

Un libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia. Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como... Seguir leyendo

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
Un libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia. Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del detalle más nimio; un error táctico puede derribar un imperio. Al final, un bando triunfa, y la victoria es lo único que importa. David Brown, presentador del popular pódcast Business Wars, reúne en este libro algunos de los más fascinantes enfrentamientos entre empresas y, en cada batalla que examina, pasa revista al ingenio, la estrategia y los recursos. Brown narra el ascenso de las empresas a medida que derrotan a sus rivales, formulan planes innovadores y se adaptan a las cambiantes necesidades de la sociedad. ¿El objetivo? Mantenerse por delante de la competencia y convertirse en titanes de la industria. Las historias de El arte de la guerra entre empresas son extraordinarias, pero las lecciones que el lector extraerá de ellas, sobre determinación, ingenio, paciencia, agallas, sutileza..., son incalculables, ya sea un emprendedor o el CEO de una compañía multinacional. «Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás».WINSTON CHURCHILL Reseñas:«Si estás preocupado por un competidor conocido o un disruptor invisible, este libro reúne lo mejor de un pódcast de éxito para tu aprendizaje y disfrute».ADAM GRANT, autor de los best sellers Think Again y Originales «David Brown ha hecho un trabajo magistral al pasar por encima de balances e ingresos, y retratar lo realmente importante en una empresa: ego, pasión, ambición y combate cuerpo a cuerpo».JOE NOCERA, columnista de la sección de negocios de Bloomberg «Si Blockbuster hubiera aprendido el "arte de la guerra" de Business Wars, tal vez Netflix no los hubiera derrocado».RICH GREENFIELD, socio y analista de LightShed Ventures

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9788416883578
5%
Contactar
LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO

Sin stock

Contactar

20,90€

19,86€

Imagen del producto 9788494606625
5%
Contactar
EL LIDER DE ALTO POTENCIAL

Sin stock

Contactar

19,90€

18,91€

Imagen del producto 9788493869328
5%
Contactar
CONSIGA EL TRABAJO QUE EN VERDAD DESEA

Sin stock

Contactar

15,90€

15,11€

Imagen del producto 9788493869304
5%
Contactar
BUEN JEFE MAL JEFE

Sin stock

Contactar

17,90€

17,01€