Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
Imagen del producto 9788418459689

Haz clic en la imagen para ampliarla

DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS (2021)

24,90 €

23,66 €

Sin stock

Contactar Contactar

9788418459689
Editorial BLUME
Páginas: 208
Tamaño: 22cm X 22cm
Peso: 676 gr
Edición: 1

* Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales.* Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto... Seguir leyendo

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
* Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales.* Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados.* Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionales. Además, el módulo sobre producción impresa se ha ampliado para dar cabida al renovado interés por las técnicas de impresión tradicionales.Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las tecnologías, los estilos y las exigencias cambian con rapidez en esta industria. Así, el diseño gráfico constituye un campo a abordar con independencia y expectativas de tener que formarse y mantener un compromiso durante toda la vida. Con este libro como puerta de entrada, una nueva manera de ver el mundo podría orientarle hacia una carrera que supondrá una fuente constante de sorpresas y disfrute.

El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace

Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.

Productos relacionados

Imagen del producto 9788419499370
5%
Contactar
ESTILOS DE JARDÍN

Sin stock

Contactar

39,90€

37,91€

Imagen del producto 9788419499073
5%
Contactar
PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES

Sin stock

Contactar

35,00€

33,25€

Imagen del producto 9789463590532
5%
Contactar
DISEÑO MODERNO DE MEDIADOS DE SIGLO (LIBRERO)

Sin stock

Contactar

12,95€

12,30€

Imagen del producto 9788419785855
5%
Comprar
DISEÑO. TODA LA HISTORIA

¡Últimas unidades!

Comprar

35,00€

33,25€