Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
La capacidad de comunicarnos con quienes nos rodean es imprescindible para mejorar nuestro desempeño como seres humanos, tanto en el plano personal, como en el familiar, social o profesional. Lo que, esencialmente, diferencia este libro de cualquier otro sobre métodos de comunicación que puedas haber leído, es que en él no sólo se tratan los fundamentos necesarios para ayudarte a mejorar la forma en que te relacionas, sino que también se hace hincapié en la imprescindible lucha en que todo comunicador debe empeñarse por mejorar sus virtudes, de modo que su capacidad de comunicación se vea incrementada y, a la par, empiece a descubrir lo bonito que es tratar a los demás. Ese es el principal objetivo de estas líneas: ayudarte a que, en cualquier entorno y situación, mejores la forma (ya buena, seguro) en que te relacionas con los demás. Si te haces eco de las sugerencias indicadas, más pronto que tarde, mejorarás tu forma de comunicarte y experimentarás una mayor satisfacción al hablar, sin importar el contexto de que se trate.