Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Planchas dominicales de Russ Manning del 5 de agosto de 1972 al 8 de septiembre de 1973. "Las páginas dominicales rinden aproximadamente dos docenas de hi
Planchas dominicales de Russ Manning del 5 de agosto de 1972 al 8 de septiembre de 1973. "Las páginas dominicales rinden aproximadamente dos docenas de historias con la inspiración literaria de Burroughs y validan al alza las aptitudes de guión y dibujo de russ Manning. Una obra en la que revela como autor completo, incuida la labor de corista, pero para la que en determinadas ocasiones, y merced a unos plazos de entrega mus estrictos, apela a la ayuda de sus muy capacitados asistentes. Manning es un escritor capaz de encadenar con competente ritmo unas tramas argumentales bien hilvanadas, tributarias del formato sindicado; un dibujante que aporta a la narrativa unos recursos gráficos que rayan en la excelencia, como el montaje. la composición de los paneles, el desarrollo de los personajes y la vitalidad que emanan las coreografías. En definitiva, es un autor que bebe de los mismos preceptos e influencias de los ya desarrollados en el formato cómic book de Gold Key; un autor que sitúa la producción de estos años, así como la de los trabajos siguientes."