Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Lo que una vez fue un próspero vecindario de clase trabajadora en el lado sur de Chicago, los ?patios inferiores (bottomyards), es ahora la definición de la p
Lo que una vez fue un próspero vecindario de clase trabajadora en el lado sur de Chicago, los ?patios inferiores (bottomyards), es ahora la definición de la plaga urbana. Una aspirante a diseñadora de moda, Darla, y su amiga Cynthia, obsesionada con la imagen, llegan al vecindario en busca de un alquiler barato, descubren algo mucho más y siniestro que acecha detrás de las paredes de su nuevo hogar. Como un cruce entre ?Get Out2? de Jordan Peele y ?The Thing? de John Carpenter, ?Bottomyards? de Daniels y Passmore, ofrece una visión del horror que es asquerosa y sangrienta en todos los sentidos, ala vez que divertida y aterradora. La obra se enfrenta a los monstruos, tanto metafóricos como reales, que están desplazando a las culturas de los barrios urbanos de hoy en día.