Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
El juego tradicional de familias dedicado a Al Andalus. 48 cartas ilustradas (8 familias) donde se conocen los personajes, los hechos y los lugares más emblem�
El juego tradicional de familias dedicado a Al Andalus. 48 cartas ilustradas (8 familias) donde se conocen los personajes, los hechos y los lugares más emblemáticos de la presencia musulmana en la Península Ibérica, desde el emirato de Córdoba hasta el fin del reino nazarí de Granada. La edición se ha llevado a cabo en árabe, inglés y castellano. El juego consiste en reunir las cartas de cada familia. Cada jugador recibe 7 cartas. Las restantes se dejan como mazo. Un jugador pide una carta a otro que él decida. Si la consigue, puede seguir pidiendo hasta que la nieguen la que pide. En ese caso, su turno ha terminado. Coge una carta del mazo y pasa turno. Se puede pedir de cualquier familia y a cualquier jugador hasta que éste diga no, que no tiene lo que le piden. Para pedir, hay que tener al menos una carta de esa familia. La baraja dispone de las reglas de juego en los 3 idiomas y una carta explicativa para conocer lo que tiene cada familia, para saber lo que debemos pedir.