Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
9788418952463

Haz clic en la imagen para ampliarla

VIDA ESCAPARATE

19,95 €

18,95 €

Producto agotado

9788418952463

¿Vivir para ser visto o ser visto para vivir?

Editorial ALMUZARA
Número en la colección: 20
Páginas: 240
Tamaño: 150cm X 240cm
Peso: 383 gr

¿Vivir para ser visto o ser visto para vivir? Es el interrogante que plantea este libro. Antes de ver un monumento, degustar un manjar o abrazar a nuestros ser

Compartir en:

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
¿Vivir para ser visto o ser visto para vivir? Es el interrogante que plantea este libro. Antes de ver un monumento, degustar un manjar o abrazar a nuestros seres queridos, necesitamos inmortalizarlo en esa gran Vida Escaparate que son las redes sociales. Como si aquello que no compartiésemos no existiera. Un estilo de vida que surge, quizá, como síntoma de una sociedad que necesita exponerse para ser parte de «un todo», para no perder ningún tren, para aparentar, para sentirse admirado, envidiado o aceptado.Smartphones, tablets, plataformas audiovisuales, redes sociales e incluso casas y edificios transparentes nos espolean para mirar y ser mirados. Los expertos en conducta analizan si es puro exhibicionismo, necesidad de notoriedad, abulia vital o seguidismo social.Vivimos en la sociedad del escaparate, en la que importa mucho más parecer que ser. El reino de lo ficticio y del envoltorio, donde priman dos máximas: espiar y permitir que nos observen, nos valoren y nos juzguen. ¿Somos una simple mercancía en ese gran expositor llamado mundo on line? ¿Estamos en venta?, ¿deseamos ser objetos de consumo? ¿Tanto nos motiva o nos penaliza el juicio del otro? ¿Somos objetos de estudio de un «Gran Hermano»?

Productos Relacionados:

9788490978344
5%
9788418006890
5%
CORONA

Producto agotado

16,90€

16,06€

9788418578786
5%
9788413520513
5%
DUEÑA DE MI AMOR

Producto agotado

15,00€

14,25€