Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
En este volumen Junji Ito despliega su maestría en la creación de ambientes, como vemos en El disco de segunda mano, uno de los favoritos del autor, donde la
En este volumen Junji Ito despliega su maestría en la creación de ambientes, como vemos en El disco de segunda mano, uno de los favoritos del autor, donde la música se convierte en un elemento espeluznante. Otros ejemplos son La cañería gimiente, un relato que gira en torno al ruido inquietante de un desagüe, El club de los fumadores, donde el humo es algo fascinante que poco a poco se va adueñando de toda la historia, o Un laberinto insoportable, en el que la espiritualidad y la claustrofobia se unen para crear una auténtica pesadilla.