Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral.
El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos.Aquí no vas a aprender a contar chistes. Al contrario, descubrirás cuál es tu tipo de humor, cuáles son los temas más efectivos sobre los que bromear, cómo contar historias memorables que hagan reír durante diez segundos y te dejen pensando durante diez minutos. Lidera con sentido del humor te ayudará a potenciar una habilidad indispensable para generar un ambiente en el que las personas sean productivas y al mismo tiempo disfruten trabajando.