Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
5%
9788418709876

Haz clic en la imagen para ampliarla

MARKETING 5.0

23,95 €

22,75 €

Producto agotado

9788418709876

TECNOLOGÍA PARA LA HUMANIDAD

Editorial ALMUZARA
Número en la colección: 1
Encuadernación: Otros
Páginas: 216
Tamaño: 1522cm X 220cm
Peso: 300 gr

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta

Compartir en:

Ver otros productos del mismo autor

Información Extra
Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y

Productos Relacionados:

9788415431572
5%
9788491817246
5%
Archivística

Producto agotado

24,00€

22,80€

9788430623150
5%
9788415431916
5%