Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Este libro es una recopilación, más o menos ordenada, de textos escritos por diferentes motivos, y que aparecieron en distintas revistas especializadas. Buen
Este libro es una recopilación, más o menos ordenada, de textos escritos por diferentes motivos, y que aparecieron en distintas revistas especializadas. Buena parte de ellos son reseñas de libros sobre cine. Incluye también unas pocas críticas a películas. Y asimismo, algunos comentarios a packs con Dvd´s: Godard y el grupo Dziga Vertov, El cine de Yann Le Masson, o Lo mejor de Alain Robbe-Grillet, por ejemplo. Lo completan varios textos de distinta índole. Varios son prólogos. Otros se aproximan al ensayo. Al conjunto lo complementan dos textos escritos en memoria de dos amigos fallecidos antes de tiempo: Francisco Llinás y Carlos Pérez Merinero, ambos merecedores de ser recordados. Lo que los une, si no a la totalidad, si a la gran mayoría de ellos, son los distintos modos de apreciar el cine, el cine como experiencia vital que puede conjugarse tanto al ver una película como escribiendo y hablando sobre ella.